workshop-concepcion-en

TALLER y VISITA TÉCNICA WORKSHOP & TECHNICAL VISIT
Concepción, Chile

Luego de la 10ª edición de FIEXPO LATINOAMÉRICA, la Feria del Mercado de Reuniones e incentivos de América Latina y el Caribe, que tuvo lugar por primera vez en Santiago, Chile, durante el mes de Junio pasado, las expectativas por este mercado se vieron reflejadas en varios de los protagonistas de la promoción de ese país como sede habitual de eventos internacionales.

En ese sentido, la organización de la Feria recibió con beneplácito diferentes iniciativas, entre las cuales se destacó la de la ciudad de Concepción y la región del Bio-Bio a través de su buró de convenciones y la representación regional de Sernatur.

Como consecuencia de dicho interés, la Dirección de FIEXPO Latinoamérica ofreció a las autoridades locales la posibilidad de llevar a cabo previo a la Feria en Santiago, un Workshop y Visita Técnica para un selecto grupo de compradores identificados con potencial para la región de Concepción.

Luego de acordarse la operativa general, la Dirección de FIEXPO Latinoamérica confirmó la realización de esta reunión, que con la valiosa cooperación de las autoridades locales, estarán llevando a cabo tan importante instancia de promoción y capacitación.

Por este motivo, en los próximos días estarán viajando a la ciudad de Concepción, a los efectos de realizar las visitas de inspección y ajustes pertinentes para tan importante evento, la Gerente General de FIEXPO Latinoamérica, Sra. Carolina Adano, junto a la Coordinadora del Workshop, Sra. Patricia Jaureguy.

Para los Directores de FIEXPO, Sres. Arnaldo Nardone y Sergio Baritussio, además de un importante desafío, este nuevo proyecto es la consecuencia natural del marcado crecimiento que ha tenido la Feria en los últimos años, así como del esfuerzo y visión de las instituciones chilenas, que como es en este caso Concepción, está marcando el camino para futuros eventos similares.

volver-fiexpo-en