banner-ngs

El NEXT GENERATION SUMMIT by FIEXPO es un programa puesto en marcha por Fiexpo con el valioso apoyo de ICCA y MICE Consulting para el desarrollo de contenidos. El programa se impartirá en castellano y está destinado a capacitar a los jóvenes profesionales de la industria de reuniones de nuestra región.

¿De qué se trata?

El NGS reunirá a 25 jóvenes profesionales del sector de áreas muy diversas. En el curso del día, a los postulantes seleccionados se les brinda la oportunidad de establecer contactos, reciben sesiones educativas, actividades sociales y orientación invalorable de algunas de las figuras más influyentes de la industria de las reuniones como Arnaldo Nardone, André Vietor, Santiago González o Juan Jose García, entre otros. Al finalizar el NGS, los participantes se irán a casa con un gran caudal de conocimientos, una red más sólida dentro de la industria de las reuniones y un refuerzo de sus habilidades profesionales.

¿Quién asistirá?

Este programa está abierto a trabajadores de empresas miembro de ICCA, expositores y asociaciones que participen en Fiexpo; deben ser menores de 30 años y tener de 1 a 3 años de experiencia.

¿Cuándo tendrá lugar?

El NGS tendrá lugar durante toda la jornada del lunes 04 de junio de 2018, día previo al inicio de FIEXPO LATINOAMERICA.

¿Dónde se celebrará?

El NGS tendrá lugar en el Sheraton Santiago Hotel & Convention Center de Santiago de Chile.

¿Por qué deberías postularte?

  • Para obtener una mejor visión general de la industria de reuniones y sus actores.
  • Para salir con una comprensión más acabada de los diferentes sectores de la industria y sus funciones.
  • Para fortalecer tus conexiones y redes de contactos con colegas y líderes de la industria de todo el mundo.
  • Para adquirir la experiencia de trabajar en equipos multiculturales y compradores-proveedores.
  • Para asegurarte la oportunidad de establecer contactos y tener conversaciones con algunos de los mejores profesionales de la industria de las reuniones.
Registro

¿Qué tiene de especial el NGS ?

Nos aseguramos de seleccionar candidatos de segmentos demográficos muy variados para poder ofrecer una gama completa de opiniones y experiencias. El programa promueve que los delegados utilicen su nueva red de contactos dentro de la industria de las reuniones, consolidando la relación cliente/proveedor y aprovechando la riqueza del conocimiento que ofrecen algunos de los profesionales del sector de reuniones con mayor trayectoria profesional.

volver-fiexpo